Plaza Mayor 33

10200, Trujillo. Extremadura

SPAIN

 

Miriam Marin Avis

adalbertiextremadura@gmail.com

 

tlf 626 48 09 84

 

2019_COE_Logos_white-bkg_WEB_translation
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • facebook
Logo.jpg
LOGO-ZEPAURBAN (2)_1.png
civitatis_logo_02_.jpg

QUÉ ES ADALBERTI EXTREMADURA ...

¿QUIENES SOMOS?

¿QUÉ PRETENDEMOS?

GARANTIA TERRITORIALSOMOS EXTREMADURA
 
 

Adalberti Extremadura es una empresa joven , formada por un equipo de Guías Oficiales y expertos muy dinámico y con muchas ganas de mostrar los secretos de nuestra tierra a los viajeros que pretendan descubrirla pero de una manera diferente¡¡.

 

Nuestro lema es  "NO SOMOS  ENCICLOPEDIAS CON PATAS "¡¡

Por ello te podemos garantizar que ninguna de nuestras actividades turísticas te dejará indiferente...

 

Pioneros en la interpretación integral turística del cielo de Extremadura .

Nuestra empresa ofrece  un servicio de guías de Astronomía,  Ornitologia y Naturaleza de calidad superior que tiene como principal escenario los cielos ,parajes y ecosistemas de Extremadura.

Además de estas cualidades que hacen de nuestros servicios turísticos algo ya de por sí innovador y revolucionario dentro del turismo activo y de naturaleza , también  ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades turísticas dentro de nuestro territorio.

Sorprendentes VISITAS GUIADAS CULTURALES especializadas en familias con niños en Trujillo ,  Rutas por los escenarios de JUEGO DE TRONOS en Extremadura, Experiencias ASTRO-TURISTiCAS en nuestros imponentes cielos  , turismo accesible para personas con discapacidad,Y por supuesto cualquier actividad ORNITOLÓGICA que se nos plantee en cualquiera de las áreas protegidas de nuestras región  como puede ser el PARQUE NACIONAL DE MONFRAGUE y fuera de ella, nuestra oferta para TEAM BUILDINGS  en esas reuniones de empresa donde lo que prima es la imaginación y la creatividad al servicio del design Thinking y  un sin fín de posibilidades exploradas y sin Explorar a tu servício. 

Nuestra empresa esta localizada  en  Trujillo lugar mágico, patrimonial, cultural y monumental con estrategica comunicación desde cualquier punto de España , es también una importante Z.E.P.A urbana y por excelencia , Corazon del Birding en Extremadura a escasos 30 minutos de Parque Nacional de MonfragÜe , reserva de la biosfera..

 

Tras años de experiencia en el sector del turismo Ornitologico y en la ornitologia en general hemos encontrado la formula magistral de integrar  en nuestro servicio de  rutas Ornitologicas y astroturísticas  mas purista la posibilidad de complementar la experiencia Extremadura Birding con sensaciones,experiencias y matices culturales que complementaran sus jornadas ornitologicas con la diversidad de la oferta Adalberti..

 

ADALBERTI ademas de ofrecer al visitante unos servicios fundamentados en las bases del TURISMO SOSTENIBLE esta muy sensibilizado con el Arte de Naturaleza.

Tanto es asi que el alma mater de esta empresa Miriam Marin Avis es una reconocia y prestigiosa artista de naturaleza Extremeña reconocida en el mundo como fundadora de un nuevo Movimiento Artistico en PRO de la conservacion ornitologica denominado LANDSCAPING ORNITHOLOGICAL ART.

 

 

 

 

 

Llámanos 

626 48 09 84