Miriam Marín Avis ,CEO de Adalberti Extremadura

HOLA.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber mas.

Bienvenid@ a los orígenes de Adalberti Extremadura , siéntete en casa y sigue leyendo .

"BUEN CAMINO" 

  • adalberti facebook
  • instagramm adalberti

UNA HISTORIA DE ENTRE OTRAS MUCHAS VIDAS DE LA CEO & FOUNDER, 

NUESTRA QUERIDA, JEFA ,AMIGA Y COMPAÑERA MIRIAM MARIN AVIS .

 

Ella, entre otras muchas otras cosas que no vienen a cuento es Técnico superior en Guía información y asistencias turísticas y funda con tan sólo veintiséis años la empresa Adalberti Extremadura, hoy en día posicionada en la región como empresa de innovaciones turísticas pionera en la interpretación integral del cielo, fusionando  en multitud de experiencias turísticas el turismo Ornitologico con el Astroturismo.

 

Desde el 2014 se ha centrado en promocionar el Astroturismo en Extremadura a través de infinidad de eventos astronómicos que en ocasiones han traspasado los límites regionales .

 

Socio del CLUB BIRDING DE EXTREMADURA, del proyecto DARK SKY ALQUEVA , delegada del comité local en Trujillo del proyecto LIFE ZEPA URBAN, guía certificada STARLIGTH, vocal de turismo de ASEMTRU ,(Asociación de empresarios de Trujillo) su camino en el mundo del Astroturismo se ve enriquecido con su formación ornitológica .

 

Actualmente además de su cargo como directora ejecutiva y diseñadora de productos turísticos de Adalberti Extremadura desempeña funciones de coach y mentoring.

Su corta ,rápida e interesante trayectoria empresarial dentro del mundo de la innovación y el emprendimiento  llama la atención de multitud de entidades e instituciones .

 

Homologada como formadora  y mentora especialista dentro de la EOI trabaja para Escuela de Organización Industrial  mentorizando proyectos de innovación turística y creatividad  en Castilla la Mancha, Castilla León y la Comunidad de Madrid  para impulsar el emprendimiento en las provincias menos desarrolladas turísticamente y promocionar el Astroturismo en la regiónes vecinas.

 

 

Finalista en los premios “PIE 2019” Premio  a las ideas emprendedoras en el mundo rural   dentro del área del reto demográfico , Desarrollo sostenible , Juventud y Turismo de la Diputación Provincial de Caceres con el proyecto ADROMEDA, VINOS Y ESTRELLAS. Proyecto de innovación que fusiona el Astroturismo con el Enoturismo y que pone  en valor los cielos de Extremadura y los vinos y las bodegas  de la D.O Rivera del guadiana que están localizados en la provincia de Cáceres´.

Gandora de los premios empresario del año 2021  galardonada con el premio a la Innovación Empresarial por su joven y novedosa trayectoria empresarial.

 

Además de lo citado anteriormente es colaboradora de ”PARADORES” en su área de innovación , también es delegada territorial de La obra social de la Caixa en el área  EDUcaixa y desde hace 4 años desarrolla en Extremadura el proyecto "Planetario viajero" acercando la astronomia a todos los colegios de la region .

En la actualidad se encuentra trabajando para la Mancomunidad de la comarca de Trujillo como Dinamizadora Astroturistica a traves del diseño de una gran estrategia turística que además de posicionar al territorio como un destino ideal para la observación astronómica proteja los cielos de la contaminación lumínica preservando la calidad medioambiental de la noche y la sostenibilidad turística en Extremadura.

CONTACTA CONMIGO

"Proponme un reto y me harás feliz",

Palabra de CEO...