política de cancelación

iPARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES VUESTRA SEGURIDAD¡ 
 

Fecha de entrada en vigor: 20 de enero de 2021

Información general

En esta Política de Causas de Fuerza Mayor se explica cómo gestionamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a NUESTRO o VUESTRO control después de la reserva que te impiden o prohíben completarla. Esta política se aplica a TODAS las reservas Y A TODAS nuestras experiencias.

Si se permite cancelar en virtud de esta política, tendrá prioridad sobre la política de cancelación de la reserva. Los viajeros afectados por alguna de las situaciones incluidas en esta política pueden cancelar su reserva y recibir un reembolso dependiendo de las siguientes  circunstancias.

 

Situaciones cubiertas con Reembolso

En esta política, se utiliza el término «situación» para referirse a las circunstancias que surjan tras la reserva, que no podían preverse, y que impiden o prohíben legalmente completarla.

  • Cambios en los requisitos del Gobierno con respecto a los desplazamientos.

  • Cierres perimetrales en los municipios de origen de nuestros clientes y cierres perimetrales de nuestro municipio Trujillo que nos impidan desplazarnos o desplazarse a nuestros clientes para poder realizar nuestras actividades o disfrutar de ellas .

  • Cambios inesperados en los requisitos que impidan viajar al destino.

  • Emergencias y epidemias declaradas.

  • Emergencias nacionales o locales, epidemias, pandemias y emergencias de salud pública que declare oficialmente el Gobierno.

  • Restricciones gubernamentales a los desplazamientos.

  • Restricciones de viaje que imponga una autoridad gubernamental y que impidan o prohíban viajar a la zona del alojamiento, hospedarse en él o desplazarse desde allí. 

  • Situaciónes meteoroloogicas que impidan las observaciones Astronómicas o pongan en peligro la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo.

(No están contempladas la pérdida o caducidad de los documentos necesarios para viajar u otras circunstancias personales relacionadas con la autorización de un viajero para desplazarse, en caso de restricciones de carácter obligatorio tomadas por el gobierno por medidas sanitarias que nos impidan margen de maniobra en cuanto a la anticipación de la cancelación nos veremos obligados a cancelar las actividades por causa de fuerza mayor sin antelación procediendo también al reembolso de las mismas   ).