Plaza Mayor 33

10200, Trujillo. Extremadura

SPAIN

 

Miriam Marin Avis

adalbertiextremadura@gmail.com

 

tlf 626 48 09 84

 

2019_COE_Logos_white-bkg_WEB_translation
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • facebook
Logo.jpg
LOGO-ZEPAURBAN (2)_1.png
civitatis_logo_02_.jpg
LOGO-ZEPAURBAN (2)_1.png

apartamento turístico

plaza mayor , EL nido de la cigueña

 

Apartamento con encanto situado en la misma plaza mayor de Trujillo, centro neurálgico de la ciudad, se encuentra a unos pasos de toda las cosas más importantes, como: el casco histórico, el castillo, la iglesia de san martín. Al estar situado en la plaza mayor estaréis rodeado de bares y restaurante donde poder degustar la gastronomía típica de la ciudad, os encantará.

En la plaza mayor podéis disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y bares para todos los bolsillos donde degustar la gastronomía típica de la ciudad mientras que os dejáis impresionar por las vistas a la plaza mayor de Trujillo, repleta de palacios y casas señoriales con el castillo en lo alto.

Nuestro apartamento además tiene una decoración que hará las delicias de los amantes de la ornitología y está dotado con material de consulta y micro biblioteca especializada donde nuestros cientes podran conocer mejor a las especies que habitan en nuestro territorio.

Además nuestros clientes tienen a su disposición material óptico como prismático y telescopios que podrán utilizar y un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza y la ornitología que podrán contratar en la recepción y en nuestra web.

Hablamos Inglés y español y estamos encantados de poder hospedarte y además mostrarte los tesoros naturales de Extremadura.

DÉJATE SORPRENDER¡¡


la importancia de habitar en una ZEPA URBANA

 

Trujillo en el “corazón” del birding en Extremadura 

 

Su ubicación y la oferta turística complementaria ,patrimonio histórico ,gastronomia y su gran oferta natural convierten a la ciudad en la mejor opción para fijar su estancia vacacional y desde aquí poder visitar los otros muchos enclaves que ofrece Extremadura.
 
La famosa ciudad histórica es en sí una de las pocas zonas urbanas de Especial Protección para las aves en Europa, gracias a las grandes colonias de cernícalos primilla y cigüeñas blancas. Está bien establecido como el centro neurálgico de los observadores de aves, con buenas opciones de alojamientos especializados disponibles, como también excelentes guías locales que le ayudarán a la observación de las aves más importantes.
Ven con nosotros y descúbrelo además con todas las actividades ornitológicas que desde ADALBERTI EXTREMADURA se ofrecen en nuestra ciudad.
FORMAMOS PARTE DEL "PROYECTO LIFE ZEPA URBAN "

 

 

NUETRAS ACTIVIDADES ORNITOLÓGICAS EN TRUJILLO