Plaza Mayor 33

10200, Trujillo. Extremadura

SPAIN

 

Miriam Marin Avis

adalbertiextremadura@gmail.com

 

tlf 626 48 09 84

 

2019_COE_Logos_white-bkg_WEB_translation
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • facebook
Logo.jpg
LOGO-ZEPAURBAN (2)_1.png
civitatis_logo_02_.jpg

trujillo land

CON ADALBERTI

Descubre la ciudad jugando en una experiencia Turística Diseñada especialmente para Familias con Niños.

 

Y DÉJATE SORPRENDER

Nunca antes habÍa sido tan divertido realizar una visita guiada.

 

Os proponemos en esta ocasión una experiencia única en la que la historia y los niños serán los protagonistas.

 

¿Cómo hacer que los niños esten atentos durante una clase de história de una hora y media? ¿Imposible?....Nada es imposible para nosotros.

 

En nuestro divertido paseo iremos descubriendo los secretos de Trujillo mientras apendemos sin querer heráldica, literatura, leyendas, historia, y Ornitología. Sí, habéis leido bien: Ornitología...

 

Nuestro guía oficial, además de experto ornitólogo, acompañará la visita con un potente telescopio terrestre especial para observación de aves.

Grandes y pequeños disfrutarán además de todas las especies ornitológicas que habitan en nuestra ciudad, importante zona de especial protección para las aves.

 

La experiencia además ira acompañada de muchas otras sorpresas que harán que vuestra familia nunca olvide vuestra visita a Trujillo.

 

 

TRUJILLO LAND , Family friend

Durante este paseO

el guía iniciará a los participantes en la observación e identificación de los distintos elementos arquitectónicos mientras que adaptan la historia de una manera especial a través de elementos didacticos como  maquetas impresas en 3D y un sin fín de sorpresas mas.

Además  los participantes se iniciarán en la interpretación de los escudos nobiliarios que galonan las principales fachadas de la ciudad gracias a nuevas e innovadoras técnicas de dinamización turística.

 

PRECIOS Y HORARIOS

Precio por persona ADULTOS:  9€ ( Entrada a la alcazaba . Niños de 0 a 5 años GRATIS ,A  apartir de 5 años hasta 13 años  4,50 €  ) 

Duración :  2 horas aprox  

Horario de visitas: Todos los días salidas desde la plaza Mayor (Corral del rey 3)     11:30 , 12:30 y  17:00h   (horario de invierno) 

 

Localización :La visita comienza y  finaliza en la plaza Mayor (corral del rey 3 , oficinas de ADALBERTI EXTREMADURA) 

muchas sorpresas , didáctico y divertido. muy recomendable para familias ¡¡¡